Aunque el en un inicio los servicios e-Learning para latinoamérica venían de afuera, rápidamente esto cambio y comenzó a desarrollarse la industria, inclusive algunas empresas comenzaron a desarrollar áreas e-Learning internas, nuestra MISIÓN como empresa comienza al notar la tendencia de las organizaciones en implementar modelos e-Learning dentro de sus diversas áreas dando a notar no solo la funcionalidad, si no, su versatilidad.

La VISIÓN que edworks tiene en la actualidad no es la misma que cuando iniciamos operaciones, el camino recorrido nos mostró que somos un reflejo de nuestros clientes y al entender nuestras necesidades y retos entendimos la importancia de no tomarnos a la ligera ni el más mínimo detalle. Somos iguales, vemos al futuro de frente y elegimos llegar a el de la mejor manera.

Pag Edworks002.png

Además, nuestros VALORES están alineados a nuestra esencia, somos visionarios, lo que nos hace ser proactivos, versátiles ante los diversos retos de nuestros clientes, comprometidos y apasionados porque entendemos el valor del arduo trabajo para lograr objetivos valiosos.

Pag Edworks001.png
Pag Edworks003.png
Pag Edworks3.png
Pag Edworks2.png
Pag Edworks11.png
NOSOTROS
El eLearning te ofrece:
Pag Edworks2.png
Pag Edworks3.png
Pag Edworks4.png
Pag Edworks5.png
Pag Edworks6.png
Formación a
un costo menor
Mayor cobertura
Monitorea el progreso
Desarrollo más rápido
Se adapta
a las empresas
Pag Edworks9.png

¡Gracias por tu mensaje!

Pag Edworks10.png

El e-Learning tiene un enorme potencial y la forma en que afecta

positivamente una organización es variada, nos gustaría tener

una conversación contigo para hablar de lo que necesita

y como es posible resolverlo con e-Learning

¿Estás listo para que nos pongamos en contacto?

Las empresas utilizan el e-Learning para:
Pag Edworks7.png
Formación de cumplimiento
Formación de
los empleados
Inducciones
Desarrollo
de clientes
Promoción
de productos

Las empresas necesitan informar a los empleados sobre sus políticas, por ejemplo, las de seguridad y conducta del personal.

Los cursos digitales son más efectivos a la hora de ofrecer una solución de aprendizaje continua y fácil de usar.

Puedes crear cursos online para presentar la empresa y sus figuras claves, estos además  también ahorrarán tiempo a los encargados de recursos humanos.

Tus socios y clientes pueden entender mejor lo que ofreces, ya sean productos o servicios, crea cursos para explicar cómo funciona tu servicio y por qué es bueno.

Utilizar el e-Learning para presentar a tu equipo de ventas las nuevas adiciones y ayudar a los nuevos empleados a aprender los productos de manera más rápida.

¿Te gustaría echar un vistazo a nuestro
cv empresarial completo?
En el puedes ver detalladamente todos los diversos trabajos en que hemos realizado con los mejores clientes... por supuesto esperamos verte ahí en el futuro.     ;)
Rellena el formulario y te lo enviaremos a tu correo

¡Pronto te llegará nuestro cv a tu correo!

Página Edworks19_c.png