Oferta educativa


Concenos

Nuestros programas académicos

Nuestros programas consideran una amplia gama de opciones de capacitación en línea con la finalidad de responder a sus necesidades y ritmo de aprendizaje a un costo asequible. Todos nuestros programas académicos están registrados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).




Diplomados

A veces una hora no es suficiente. Profundice en nuevas áreas de conocimiento especializado; desarrolle habilidades y competencias de acuerdo con las necesidades de capacitación que los participantes requieren en su entorno profesional. Nuestros diplomados tienen una duración mínima de 120 horas. 

Certificaciones

Nuestras certificaciones están avaladas por universidades e instituciones de prestigio y buscan responder a las necesidades de capacitación sobre conceptos y habilidades específicas del campo laboral.

Cursos

No todos aprendemos de la misma forma. Actualice sus conocimientos y adquiera nuevas habilidades ejecutivas. Nuestros cursos se adaptan a sus necesidades y ritmo de aprendizaje a un costo asequible. 

Microcursos

Valoramos su tiempo. Aprenda de forma ágil y desarrolle habilidades específicas sobre un tema en particular en sólo 2 o 4 horas lectivas.

Evaluaciones

Información es poder. Nosotros le apoyamos brindando el soporte para elaborar evaluaciones del desempeño de su personal, ya sean docentes o administrativos, así como de sus estudiantes. Para ello, le facilitamos datos, informes y estadísticas que le ayudan en la toma de decisiones de su empresa o institución educativa.

Guías offline

Las guías offline permiten un aprendizaje de manera integral ya que este material descargable se puede llevar a cualquier lugar garantizando un conocimiento más amplio y funcional del curso en línea.