Testimoniales


  • classCáncer de mama. Conoce tu cuerpo, valora tu vida
    Este curso está elaborado para que las mujeres conozcan qué es el cáncer de mama, identifiquen cuáles son los factores riesgo y ayuden también a más mujeres a obtener esta información que puede salvar vidas.
  • starsInformarse para prevenir
    “Es muy importante tener la información fresca y la adecuada para prevenir todos estos problemas de cáncer de mama (…) el cáncer puede curarse siempre y cuando uno esté a tiempo e informado”.
  • speaker_phoneExperiencia sobre estudiar en línea
    “A mí me había llegado información por folletos pero a partir de que yo tomé este curso me di cuenta que en el momento y en el lugar que tú estés, lo puedes tomar desde tu teléfono o tu computadora (…) a mí me pareció muy práctico”.
  • classSupervisión y Verificación de Obra
    El proceso de supervisión y verificación en una obra es de suma importancia para garantizar la funcionalidad estructural y éxito en un proyecto de construcción. Este diplomado permitirá que el participante se actualice y especialice en esta materia.
  • starsUn proceso formativo más completo
    “De esta manera [tomando el diplomado] se optimizaron los tiempos ya que requiere de dos a tres meses; el personal que mandamos como representantes de la empresa a realizar las labores de supervisión, cuenta ya no sólo con algo de experiencia aprendida de los compañeros sino de una serie de conocimientos sólidos y completos”.
  • speaker_phoneExperiencia sobre capacitación en línea
    “En (...) la construcción se trabaja de lunes a sábados o en horarios extendidos (...) es extremadamente difícil capacitarse, (...) al ser una opción en línea que nos permite de manera muy flexible y amable tomar el contenido sin interferir con horarios laborales (...) se hace óptimo para las necesidades de la empresa. (...) la flexibilidad [de horarios] y el uso de los dispositivos electrónicos ha permitido que nuestro personal desarrolle sus labores empleando precisamente un dispositivo electrónico en obra, haciendo mucho más eficiente su labor”.